Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, A.C.

AMESP

Mensaje del Presidente

AMESP, ASOCIACIÓN MEXICANA
DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA, A.C.

Joel Juárez Blanco

La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada AMESP integra al mayor grupo de Empresas de Seguridad en el País, las principales Organizaciones Nacionales e internacionales y las más representativas del sector se encuentran integradas a esta gran asociación. Representamos el esfuerzo de más de 120 mil profesionales de la Seguridad, con una conformación global que va desde los servicios de Logística en la protección y manejo del efectivo, Protección de Ejecutiva, Vigilancia armada y no armada, Custodia de transportes, Rastreo y Monitoreo de unidades, Protección perimetral, Procesos y venta de equipos de Inteligencia, Seguridad electrónica, Consultoría especializada, Fabricación de equipos blindados y unidades tácticas. Etc.

Dentro de las organizaciones que integramos la AMESP se acopia y distribuye el 95 % del flujo de efectivo que circula en nuestra Nación, se opera el 97% de la red de miles de Cajeros automáticos en México. Se tiene el mayor número de Oficiales de Seguridad en instalaciones estratégicas y del Sistema Aeroportuario, se protegen miles de comercios, hogares, industrias y los principales corporativos en nuestro País, esto y mucho más se integra en la AMESP.

Con la voluntad y decidida participación de nuestros socios y empresarios de la Seguridad hemos logrado grandes avances en los procesos de integración y fuerza en el Sector de la Seguridad de Mexico por lograr:
  • Seguir impulsando firmemente la Cámara del sector de la Seguridad Privada.
  • Lograr se apruebe el proyecto de Ley para la justa regulación de las funciones de la Seguridad Privada.
  • Ser una digna fuerte y organización del sector ante las autoridades estatales y federales.
  • Somos la organización que más profesionales de seguridad ha certificado, cumpliendo de manera fiel nuestro objetivo de ser promotores de la Profesionalización de los servicios de Seguridad en nuestro País.

Te invitamos a integrarte a este gran equipo de profesionales de la Seguridad para hacer de los servicios de Seguridad Privada en México la fuerza que coadyuve a protección y seguridad que nuestro Mexico demanda. 

¡Asociate Ahora!

Llena el Formulario de Admisión

¡Beneficios!

Conoce son muchos los beneficios