Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, A.C.

CAPACITACIÓN

Qué es el CONOCER

En la AMESP, Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, A.C. como Entidad de Certificación y Evaluación laboral acreditada por el CONOCER, estamos comprometidos con la Industria de la Seguridad Privada para elevar la competitividad de las personas que deben contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, esto en base a los Estándares de Competencia.

AMESP y la Secretaria de Educación

Desde el 9 de diciembre del 2014, la AMESP fue acreditada como Entidad Certificadora y Evaluadora autorizada por la Secretaria de Educación Pública, estamos comprometidos a:

• Profesionalizar el sector
• Capacitar elementos de seguridad
• Elaborar estándares de calidad.
¿Qué es el CONOCER?

El Sistema Nacional de Competencias, que promueve el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) es un Instrumento del Gobierno Federal que contribuye a la competitividad económica, al desarrollo educativo y al progreso social de México.

El Sistema Nacional de Competencias facilita los mecanismos para que las organizaciones e instituciones públicas y privadas cuenten con personas más competentes.

¿Qué es un centro de evaluación?

Un Centro de Evaluación es la persona moral, organización o industria pública o privada, unidad administrativa de alguna dependencia, entidad o su similar en los niveles de Gobierno Federal, estatal o municipal acreditada por el CONOCER, para evaluar, con fines de certificación, las competencias de las personas con base en un determinado Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.


¡Asociate Ahora!

Llena el Formulario de Admisión

¡Beneficios!

Conoce son muchos los beneficios