Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada, A.C.

AMESP

Alianzas

En AMESP, creemos firmemente en la necesidad imperante de crear alianzas y sinergias con organismos tanto públicos como privados, quienes por sus cualidades y valores, nos permiten alcanzar nuestros objetivos puntuales y específicos; dentro de estas organizaciones se encuentran:

ASUME

AMESP colabora intensamente en esta asociación de asociaciones de seguridad privada llamada: ASUME “un Compromiso con México”, para fortalecer al sector de la seguridad privada en todo el País.

CENTINELA

En un esfuerzo del sector, La AMESP junto con el Gobierno Federal y otras Asociaciones del gremio, desarrollamos una plataforma integradora de monitoreo satelital denominado “CENTINELA” logrando así un enlace permanente con autoridades federales para luchar contra la delincuencia.

CONSEJO CIUDADANO CIUDAD DE MÉXICO

AMESP firmó un valioso convenio de colaboración con el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México; Generando así una alianza que favorece la atención expedita a los usuarios finales y socios de AMESP; esto a través de impulsar la denuncia ciudadana.

ANERPV

AMESP y la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, A.C. ANERPV, firman un convenio de colaboración, reconociendo que la tecnología satelital, hoy más que nunca cobra un valor relevante en las actividades estratégicas de ambas instituciones.

DGSP

La Dirección General de Seguridad Privada, es el ente normativo, de comunicación y coordinación a nivel Federal más importante para las Empresas de Seguridad Privada, dependencia con quien AMESP colabora de manera permanente.

SSP DF

La AMESP ha desarrollado un enlace permanente de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, con quienes se han realizado acciones estratégicas de coordinación, reacción, e intercambio estadístico, coadyuvando así con la autoridad ante eventos delictivos.

Comisión Nacional de Seguridad CNS

La AMESP colabora con la Comisión Nacional de Seguridad especialmente en los rubros de profesionalización, difusión y divulgación que promuevan una cultura de prevención, coadyuvando en la dignificación de la seguridad del país.

CONADIC

AMESP suscribió el convenio de colaboración con la Secretaría de Salud, por conducto de la Comisión Nacional Contra las Adicciones; esto con el objetivo de ejecutar acciones orientadas a la prevención y atención contra las adicciones, muy especialmente dentro de los hogares de nuestros colaboradores, así como de usuarios en general.

¡Asociate Ahora!

¡Beneficios!

Llena el Formulario de Admisión

Conoce son muchos los beneficios

Reunión Asociados

PONTE EN CONTACTO

VISITA NUESTRAS REDES

¡Asóciate Ahora!

Tel: +52(55) 1054 6180

contacto@amesp.mx

Aviso de Privacidad

Montecito 38 Piso 18 Ofic. 18

Col. Nápoles, Benito Juárez

03810 México D.F.

© AMESP 2017  I  JenStudio